La frecuencia de los Solfeggios

Sound Frequency

Experimenta los beneficios de la geometría sagrada mientras sientes la energía de las proporciones armónicas naturales, potenciando los efectos terapéuticos, creando un profundo sentido del equilibrio y bienestar. Ofrece una entonación natural sinusoidal pura, perfectamente resonante con las frecuencias sanadoras que se relacionan con los números 3, 6 y 9 en la numerología espiritual y el cuerpo humano. La frecuencia 369 Hz “Fa”, mejor conocida como la frecuencia de Dios, se emplea para fortalecer los lazos tanto con los demás como con uno mismo. 

Este tono sanador contribuye a mejorar la interacción entre personas ya fomentar la armonía y el equilibrio en las relaciones. Así mismo, se utiliza para armonizar el chakra de la garganta, vinculado con la comunicación y la expresión personal.

Son tonos específicos que mejoran y fomentan varios aspectos de la salud física y mental. Dichos tonos recuperan el equilibrio del cuerpo y ayudan en la sanación tienen gran efecto en la mente consciente y subconsciente ya que estimulan la curación y fomentan la vitalidad, muchos científicos respaldan los efectos positivos de esta frecuencias en el cuerpo humano.

Las frecuencias Solfeggio incluyen seis tonos diferentes entre otros. Examinemos más de cerca cada frecuencia y los efectos sanadores únicos en el cuerpo y la mente.
 
432 Hz: Ritmo cardiaco, paz mental y meditación..
 
528 Hz: Regeneración celular, sistema nervioso y estrés.
 
396 Hz: Seguridad, preocupación y ansiedad.
 
639 Hz: Ánimo, comunicación y amor.
 
741 Hz: Intuición, resolución y expresión.
 
852 Hz: Nervios, fuerza interna y pensamientos positivos.
X